Como y donde comprar las cortinas para una oficina



Las cortinas son accesorios elegantes y útiles, y en algunos casos indispensables para la oficina. A la hora de intentar instalarlas es preciso que evalúes bien los posibles resultados; por ejemplo, existen ventanales de oficina en los que la mejor solución es mandarlas a fabricar a la medida para que resulte un trabajo perfecto y estético. Sea cual sea tu caso ten presente que las cortinas prefabricadas siempre son mucho mas baratas de las cortinas fabricadas a la medida.

En caso que que tengas ventanas estandarizadas y con tamaño habitual y común lo ideal es que visites algunas tiendas y negocios especializados en la venta de mobiliarios y accesorios para oficinas. Estos negocios en la mayoría de los casos tienen una sección principal en donde venden cortinas prefabricadas en madera, tela o material sintético, con diferentes tamaños de largo*ancho. Las mas comunes son las cortinas en madera tamaño 170 pulgadas de ancho x 60 pulgadas de largo, 60x60pulgadas, 38x60pulgadas, etc.

Lo ideal es que midas con una cinta métrica el espacio justo de tus ventanas y de esta forma visitar las tiendas y medir las cortinas a comprar para que se ajusten perfectamente a tu espacio. Recuerda elegir colores apropiados y que se ajuste a tu espacio interior, color de la pintura, mobiliario, etc., ya que estas cortinas prefabricadas se venden en distintos colores como blanco, color madera clara, colores obscuros, simulaciones en caoba y cedro, ventanas prefabricadas en aluminio, etc…

Al final los resultados y ahorros son notorios. Comprando las cortinas prefabricadas ahorras dinero, ya que la instalación es fácil (tu mismo puedes instalarlas), y su precio es considerable. Además son ventanas bien elegantes y apropiadas para tu oficina o local comercial. Personalmente he instalado cuatro de estas cortinas tamaño 170×60 pulgadas en el ventanal frontal de mi oficina, y debo decir que ha mejorado completamente mi espacio interior y combina con el color de las paredes y el mobiliario. El mejor lugar para comprar estas cortinas, en caso de que no quieras invertir mucho dinero en ellas, es visitando tiendas como Ikea, Almacenes Unidos, Americana Departamentos o cualquier otra tienda especializada en mobiliarios de oficina o artículos generales para el hogar…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como y donde comprar las cortinas para una oficina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-y-donde-comprar-las-cortinas-para-una-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Moises Dominguez says:

    Buen dia… necesito apoyo, estoy remodelando unas oficinas, y quiero incluir mamparas; ¿ustedes manejan esto? .. si es asi, me podrian cotizar la fabricacion de las mamparas, y/o es necesario enviarles algun plano de la remodelacion……….. favor de responder lo mas pronto posible al correo mencionado….. espero comentarios..

  2. Ricardo minijuegos says:

    Otra buena opción es utilizando la imaginación y usar cosas cosas para la reutilización y apoyar el reciclaje…