Comparación entre un apartamento y un penthouse



Un edificio se divide en varias unidades las cuales se ofrecen en venta o alquiler, según prefiera el propietario.

Es muy común que cuando busquemos una opción de alojamiento nos encontremos con cientos de ofertas de apartamentos, es decir, cientos de anuncios que nos ofrecen alquilar o comprar una de estas unidades en el edificio, pero también muchas veces nos encontramos con las ofertas de penthouse. Pero todavía algunas personas no conocer la diferencia entre un apartamento y un penthouse por lo que les cuesta poder decidirse entre alguno de estos dos.

¿En que se diferencia un apartamento y un penthouse? Es sencillo, estos últimos son similares a los apartamentos pero se trata de pisos muchos más lujosos por lo que también podemos decir que son pisos muchos más costosos que los apartamentos convencionales. Si estas buscando una opción de alojamiento económica entonces no puedes buscar un penthouse, pero si no tienes problemas con el dinero y quieres disfrutar de una estadía de lujo, entonces nada mejor que estos pisos.

Una forma fácil de reconocerlo es que los penthouse siempre se encuentran en el último piso de los edificios para que los inquilinos o los futuros propietarios puedan disfrutar de la terraza. Algunos apartamentos no tienen espacios al aire libre, otros en cambio cuentan con un balcón y quizás una terraza compartida, pero en los edificios donde hay un penthouse la terraza le pertenece a ellos. Igualmente, hoy en día también se puede encontrar algunos penthouse que no tienen terrazas aunque se encuentran en el último piso, varía según el edificio en el que se encuentre.

Además, los penthouse son mucho más espaciosos y cómodos que los apartamentos comunes, en algunos casos hasta cuentan con más de un nivel y ser tan amplios que ocupen todo el piso superior.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Comparación entre un apartamento y un penthouse. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comparacion-entre-un-apartamento-y-un-penthouse.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Alejandra Espinosa says:

    Me parece fantástico que su sitio se preocupe por mostrar al usuario como debe citar su artículo, ello habla de la seriedad y veracidad de sus contenidos. Felicitaciones.