Compra muebles usados



Cada temporada las tiendas de muebles presentan las nuevas colecciones mobiliarias con diseños mas contemporáneos y modernos, aunque se trata de muebles totalmente estéticos y prácticos también hay que tener en cuenta de que son muebles muy costosos y no todas las personas cuentan con el presupuesto necesario como para cubrir estos gastos. Estos no debe ser un impedimento para equipar nuestra casa de una forma cómoda y confortable, ya que existe otra alternativa mucho más económicas, la compra de muebles usados.

Muchas personas renuevan el mobiliario de su casa y para recuperar algo del dinero invertido deciden  poner en venta sus muebles usados, generalmente publican avisos ofreciendo estos muebles en Internet o en diarios. Busca en portales web o revistas de clasificados anuncios de personas que vendan muebles usados y contacta con ellos para poder ver los muebles y saber sobre su estado en general.

Otra opción es recurrir a las ferias de muebles, estas personas se encargan de comprar muebles usados, restaurarlos y luego venderlos, por lo que quizás sean un poco más costosos pero se encontraran en un estado optimo para su uso.

Los remates también son útiles para comprar muebles usados, aquí se ofrecen equipos de muebles completos por precios muy bajos, solo hay que saber aprovechar las buenas ofertas.

Un consejo importante: Nunca decidas la compra de muebles usados solo por ver una foto, ya que en la imagen no podrás distinguir los defectos del mueble. En los avisos clasificados siempre se publicaran fotografías de los muebles en venta pero si quieres comprar uno de ellos primero debes arreglar una cita con el vendedor para poder ver el mueble personalmente y así poder evaluar su estado decidiendo comprarlo o no.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Compra muebles usados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/compra-muebles-usados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto