¿Ya compraste tu casa? Más tendencias decorativas para este año 2013



Si has tenido la oportunidad de comprar tu nueva casa te invitamos a decorarla utilizando los mejores estilos.

El minimalismo se hace presente en cada una de las mejoras que se realizan en las viviendas en este nuevo año 2013. Aprovecha el momento e invierte un poco en mejorar completamente el aspecto interior de tu casa. En este 2013 el minimalismo y las tonalidades neutras seguirán presente, pero el año nuevo también trajo tendencias decorativas nuevas que debes conocer para poner tu casa al día.
Más tendencias decorativas para este 2013Si todavía no has renovado la decoración de tu casa en este año 2013 ¡Ya no pierdas mas tiempo! Ya vamos por el tercer mes del año y estamos entrando a una nueva temporada, por lo que es el momento ideal para darle un cambio de imagen a nuestro hogar haciéndolo lucir más actualizado y vanguardista según las tendencias de moda.

El minimalismo es un estilo que parece ha llegado para quedarse porque ya desde hace varias temporadas se encuentra entre las tendencias de decoración interior y parece que seguirá estando por algún tiempo mas, al menos así lo será en este 2013. Dentro de este concepto podemos encerrar las líneas rectas y limpias, las formas simples y los colores neutros.

Pero además de las decoraciones minimalistas, este 2013 también nos presenta nuevas tendencias como los accesorios en tonos alegres. Igualmente esto también ya lo hemos visto en años anteriores, solo que ahora se intensifica un poco más con tonos como el anaranjado, azul, verde y rojo, entre otros; aplicados en todo tipo de elementos y accesorios para crear destellos de colores.

Los colores pasteles también tienen un lugar importante dentro de las decoraciones 2013 ya que este año se viene con todo el estilo romántico para los ambientes interiores. Estos colores como el rosa, el celeste y el amarillo, se ven acompañados de estampados floreados, de telas delicadas y otros accesorios delicados que crearan ambientes lleno de paz y tranquilidad.

Decorar casa de playa moderna 3


Por otro lado, entre las tendencias decorativas 2013 podemos destacar la implementación de elementos propio de la naturaleza. Algunas de las propuestas sobre las que queremos hacer énfasis el día de hoy es la utilización de lana de oveja con su textura tan particular y toda su calidez para dar un toque rustico a los ambientes; y las figuras de animales impresas en textiles, perfectas para este otoño – invierno, o las impresas en pósteres para decorar paredes o quizá algún mueble o biombo divisor que además se convierta en una pieza estética de la habitación.

Y si de materiales naturales se trata, la madera y el bambú tienen los primeros puestos entre los más elegidos y los tienen muy bien merecidos. Llenos de encantos estéticos y además, con una alta resistencia y durabilidad. Perfectos para decoraciones interiores y exteriores. La utilización de estos materiales le dará a tus ambientes un aspecto natural, con un aire rural campestre precioso. Pero para quienes prefieren un estilo más moderno pueden combinarlo con elementos metálicos, jugando así con los contrastes y las contraposiciones creando ambientes más atractivos y personalizados.

Las tendencias decorativas para este 2013 nos abren las puertas a miles posibilidades de decoración llenas de encanto y carácter, todas muy llamativas pero con un ingrediente infaltable: la sobriedad; lo que permite mantener la armonía y el equilibrio en cualquier estancia que queramos renovar.

Casas en venta… Una excelente oportunidad para comprar & decorar.

Cartera de inversores para bienes inmueblesDiariamente entran al mercado inmobiliario una lista considerable de propiedades, principalmente apartamentos, penthouses & casas en venta que gozan de un lujo exquisito. Algunos de los elementos mas importantes que toman en cuenta los clientes potenciales es la correcta distribución del espacio disponible dentro de la vivienda, el nivel social de la urbanización o sector en donde se encuentra el inmueble, la calidad de terminación, dirección de las habitaciones en cuanto a los efectos de los rayos solares, el estado físico de la estructura, el tipo de vecinos, etc.

Hay que reconocer que adquirir una vivienda es una oportunidad única, la cual hay que sujetarla fuertemente con el puño desde el momento en que se presentan. En ARQHYS.com siempre hemos mencionado la idea de que al momento de que adquieras tu casa o apartamento dejes un pequeño presupuesto adicional para que decores tu nueva propiedad acorde con tus gustos y necesidades, y de esta forma darle una nueva vida al ambiente. Curiosamente una buena decoración mejora considerablemente el aspecto interior y espacio, dando esa sensación de amplitud, estética, iluminación e inclusive aumento de valor de tu inversión…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. ¿Ya compraste tu casa? Más tendencias decorativas para este año 2013. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comprar-casa-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto