Comprar casas embargadas



¿Es una buena opción comprar casas embargadas? Comprar una casa significa un gasto muy importante y las casas embargadas son conocidas principalmente por sus precios más bajos, por lo que siempre que tengamos la oportunidad de ahorrar se tratara de una buena opción.

Generalmente las casas son embargadas por los bancos y las entidades financieras como parte del pago por las hipotecas y prestamos sin pagar.

Los bancos piden una propiedad como garantía de pago cuando otorgan un nuevo préstamo a un cliente y, en caso, de que este deje cuotas impagas se pasara a la venta de la propiedad de garantía para que el banco pueda recuperar el dinero perdido. Pero como vender una casa lleva bastante tiempo, el banco la ofrece a un precio mucho menor que el real para así poder apurar la transacción.

Algunas personas creen que al comprar las casas embargadas, adquirirán una propiedad defectuosa o dañada, pero esto es algo completamente erróneo ya que la mayoría de las veces se trata de casas en buen estado, solo que se ofrecen en precios más bajos por la urgencia de la venta por parte del dueño y del banco.

Aunque comprar casas embargadas, al igual que la compra de cualquier otra propiedad, no es una decisión rápida, estas oportunidades no se encuentran disponibles por mucho tiempo. Las personas que se dedican a la compra y venta de casas, aprovechan rápidamente el comprar casas embargadas y por eso tampoco debes tardarte tanto en decidirte ya que podrías llegar demasiado tarde.


Además, por lo general, se da un tiempo de un año promedio para ofrecer las casas embargadas y encontrar un comprador, sino se las ofrece en subastas con precios aun mucho más bajos para poder liquidarla.

Entonces, ¿Puedo comprar casas embargadas? Por supuesto que si. Si en la busca de tu nueva propiedad, te cruzas con una oferta así, no la pierdas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Comprar casas embargadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comprar-casas-embargadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. luisa diaz lluen says:

    quisiera saber como adquir un inmueble q este embargado se los agradeceria mucho si es en lima cercado mucho mejor graciasss

  2. oscar rangel says:

    donde puedo encontrar casas embargadas en tlalpan para verlas???o en que pagina.

  3. francisco says:

    me interesa manden informacion