Consejos de decoracion exterior para algunas áreas del jardín



El jardín es uno de los espacios de mayor importancia en el hogar, ya que según como se encuentre este es que la casa se logrará visualizar; si el jardín siempre se encuentra limpio y elegante esta gran belleza se irradiará en el hogar haciendo que este aumente rápidamente su valor adquisitivo. A la hora de tomar la decisión de plantar diferentes plantas en este, se debe de tomar en consideración el clima que predomina en el lugar y a partir de allí se deberá de elegir el tipo de planta que crezca bajo este clima. Colocar estas plantas y flores llegan aumentar rápidamente la belleza dentro de este espacio.

Otra de las formas más habituales de otorgarle belleza a estos espacios es inclinarse por pintar las paredes eligiendo un color que armonice con el estilo que se desea crear en este espacio. Se puede colocar diferentes colores en cada pared para así ofrecer un toque de originalidad y alegría total. Si el patio es bien grande se recomienda el uso de los colores rojo y naranja que ofrecerán un toque espectacular.

Ahora bien, si el jardín es de pequeñas dimensiones lo recomendable es utilizar colores fríos en las paredes como es el lavanda, el azul y el verde claro que hacen que todo se logre percibir mucho mas alejado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Consejos de decoracion exterior para algunas áreas del jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-de-decoracion-exterior-para-algunas-areas-del-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto