Consejos de decoración para la navidad 2014 – 2015



La importancia de la decoración de la mesa en las fiestas navideñas Las mesas navideñas son especiales donde cada detalle es importante.

En las fechas navideñas toda la vivienda se suele decorar de forma especial para festejar  con parientes y amigos. Los encuentros suelen tener como eje principal la mesa donde se sirven los manjares elaborados durante largas horas de trabajos en la cocina.
Como decorar la mesa en navidadLa presentación de los alimentos elaborados de una forma especial se destaca mucho mejor si la mesa esta engalanada con arreglos relacionados con las festividades.

Los manteles generales, los individuales, las servilletas, los arreglos florales y las velas en copones o candelabros  completan el conjunto de la decoración. Las mesas es el lugar de encuentro donde se pasan mayor cantidad de horas festejando las fiestas y sobre a las que se dirigen las miradas de los asistentes la mayoría del tiempo.

Decorar las mesas es una forma de agasajar de forma especial a los invitados y también un “regalo” que nos hacemos nosotros mismos que también merecemos ser agasajados.

Una decoración especial para una fecha especial Las decoraciones de las fechas navideñas se pueden aplicar en todos los ambientes internos de la casa e inclusive en el exterior de la misma.

Como decorar la casa en navidad Las decoraciones y ornamentaciones de Navidad pueden comenzar en el parque, jardín o puerta de entrada, engalanar puertas y ventanas con los colores verdes de las hojas de muérdago y el rojo brillante de las guirnaldas.

Las decoraciones de Navidad no solo se limitan al árbol característico, también las paredes, la parte superior de los hogares -o chimeneas-, los barrales de las escaleras, los bordes de los espejos, los marcos de puertas y ventanas, los cortinados, las mesas y hasta las cubiertas de las sillas son lugares que las decoraciones pueden hacerse presentes. Las velas encendidas  y los paquetes con coloridas y brillantes envolturas  y grandes moños simulando regalos también son opciones decorativas. Los candelabros con velas rojas y los manteles de mesa con motivos navideños también son parte fundamental que completa el conjunto.


Navidad, la temporada de compras está aquí. Con un montón de cosas en la lista de compras, la decoración de Navidad no está demasiado lejos de ella. Todo el mundo busca algo nuevo y diferente. Con varias cosas nuevas en los centros comerciales, hay algunos que quieren algo que no se ejecuta fuera de la fábrica. Algo exclusivo que dará un aspecto personalizado de su decoración esta temporada puede ser muy raro o muy caro. Nada puede ser más singular a que la gente haga algo por sí mismos.  Entonces, ¿qué tal un muérdago único y la araña brillo de Navidad? Las ramas y las ramitas de muérdago, pino y cedro se pueden arreglar en forma de una araña que cuelga por encima de la mesa del festín.

 

Las ramitas y las ramas se pueden unir con pegamento. A continuación, se puede rociar con brillo para darle un aspecto festivo. Una combinación de brillo de plata y de oro le da un aspecto real... Si quieres que se vea divertida, una combinación de colores de temporada y primaria se puede utilizar para decorar la lámpara de araña de muérdago. Más la aplicación de unos pocos adornos para completar su apariencia. Dado el tiempo y la inclinación, adornos hechos a mano, de diferentes formas, tamaños y colores pueden hacer que este candelabro sea aún más único. Usted puede incluso utilizar las frutas del grano, frutas dulces sumergidas en brillo, y otros adornos de Navidad que se pueden comprar en las tiendas.

Los calendarios advientos son aquellos que sirven para llevar una cuenta regresiva (cuenta hacia atrás) a el día de la celebración de Navidad.

La emoción y el entusiasmo se van multiplicando cada vez que un día más pasa ya que sabemos quela Navidadesta cada vez más cerca. Estos calendarios son muy recomendados para las familias con niños ya que los más pequeños esperan con ansias las sorpresas que estos calendarios tienen día a día. En la decoración de Navidad de nuestra casa no nos puede faltar un calendario adviento.
Estos pueden ser comprados en una tienda de decoración o hechos por nosotros mismos, pero si quieres seguir la tradición no puedes carecer de uno de ellos. Los calendarios advientos para decorar en Navidad pueden estar confeccionados en diferentes materiales.

La imaginación no tiene limites ya que puedes encontrar calendarios de papel, calendarios de telas y hasta calendarios de metal o cristal, dándote la posibilidad que tu elijas el que más te guste y además, el que se ajuste al estilo de decoración de la habitación donde vas a colocarlo. El precio de ellos depende mucho de su material de confección, como así también de su tamaño y diseño. Nosotros hemos visto fabulosas propuestas de calendarios advientos reciclados donde se utilizan elementos que comúnmente tenemos en casa y ya no le damos uso para convertirlos en estos hermosos elementos decorativos.

Además, estos calendarios advientos se presentan en diseños realmente innovadores para poder darle un toque de originalidad a la decoración de nuestros interiores.  Para el dormitorio de los niños tenemos calendarios advientos con diseño de carreteras y autos, cada día esta señalado en un cartel y los autos pueden ir moviéndose hasta llegar a la meta: Navidad.

En el caso de las niñas podemos ir por algo más delicado y femenino como un calendario adviento señalado con mariposas, muy sencillo y muy bonito para decorar sus dormitorios. Claro que si buscas algo más tradicional, los calendarios advientos con forma de pino de Navidad, días señalados con paquetes de regalo o bolas de colores son otras muy buenas propuestas. Si tienes una pared libre para decorar en la sala de estar, seria ideal que el calendario pueda colocarse allí para compartir con todos nuestros visitantes y amigos la emoción de que la Navidad se acerca.

Si tienes un rincón puedes montar un calendario adviento con cajas apiladas formando un árbol de navidad, adentro de ellas podemos colocar sorpresas y pequeños regalos hasta llegar al día de la fiesta. Si deseas decorar una escalera para navidad, te recomendamos armar un calendario adviento con calcetines y colgarlos de la baranda de esta. Necesitaremos de 25 calcetines colgados uno al lado del otro, en su interior también podemos esconder regalos o la lista de preparativos para ese día de modo que no nos olvidemos de nada. No dejes pasar este año sin colocar un calendarios advientos para decorar tu casa en Navidad, disfruta al máximo de estos días de Diciembre y aun mucho más del día de la celebración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Consejos de decoración para la navidad 2014 – 2015. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-de-decoracion-para-la-navidad-2014-2015.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto