Consejos para arreglar la habitación de tu bebé



Uno de los trucos que permiten crear una decoración espectacular en la habitación de un bebe es jugar con los detalles, los cuales tienen  el poder de ofrecer ese toque tan distintivo en todo el lugar que a la vez se atenúa a la inocencia y a la delicadez de estas criaturas.  Con el uso de los detalles se puede generar diferentes estilos decorativos o estilos personalizados, por ejemplo, con utilizar el color celeste o el rosa rápidamente se puede crear una decoración moderna, los cuales además tienen el poder de ofrecer sensaciones de mayor amplitud a todo este espacio.

Una de las combinaciones más optadas en estos últimos días por el excelente resultado que llega a brindar es la mezcla del color amarillo y el gris, que armonizan a la perfección con cualquier mobiliario, equipo o elemento decorativo que se coloque en este espacio, y que además crea sensaciones de mayor iluminación, amplitud y limpieza total.

Se debe de tomar en cuenta la organización en este espacio, puesto si se obvia cualquier estilo decorativo que se opte aquí lucirá muy antiestético por el desorden en el espacio, por ello se recomienda adquirir mobiliarios de almacenamiento que permitirán tener todo bajo control.   Por último y no menos importante es bueno colocar un cabecero de cama y que el mismo se destace al máximo colocando algunas fotografías en blanco y negro, o atractivos cuadros, lo cual le dará un toque espectacular a todo este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Consejos para arreglar la habitación de tu bebé. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-para-arreglar-la-habitacion-de-tu-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto