Consejos para crear una separación visual en la cocina



Al momento de llevar a cabo la reforma de la cocina siempre se busca la opción de poder unificar los espacios, ya que esto promueve la relajación total de las personas y conlleva a la creación de un estilo mucho mas loft principalmente en el área de la cocina. En este espacio siempre se busca la forma de unificar la cocina con el comedor lo cual llega a aumentar considerablemente la funcionalidad en todo este lugar.

Cabe destacar que a pesar de unificar estos dos espacios es normal que la persona sienta el deseo de separarlos visualmente, se puede llegar a optar por cerrar la parte de la cocina haciendo uso de una puerta de cristal lo cual además de ofrecer una perfecta funcionalidad creará una sensación de mayor amplitud en todo el espacio.

Así mismo se puede utilizar algunas plantas en forma de tope entre estancia para separar visualmente estos ambiente; o se puede utilizar las barras de cocina que son las más optadas en estos últimos días.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Consejos para crear una separación visual en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-para-crear-una-separacion-visual-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto