Consejos para decorar mejor mis paredes



A pesar de existir una gran variedad de formas que permiten decorar a la perfección cualquier pared de una estancia o habitación, no paran de darse a conocer los diferentes consejos e ideas que permitirán que estos espacios luzcan fenomenales, un ejemplo claro de ello es decorar con vinilos, pinturas, y con diferentes objetos con cuadros y con elementos decorativos.

Una de las opciones más recomendadas si la persona busca crear un espacio mas original y actual es la decoración con imágenes usándola de forma tradicional, con las mismas se puede crear diferentes objetos, sea un flor, una casa, una silla, etc., la idea es crear un divertido y original colage.

Así mismo se puede elaborar en una gran variedad de tamaños siempre buscando que se logre adaptar a la perfección en el espacio, donde mientras mas grande sea la silueta mejor y mas elegante lucirá todo el espacio.  Esta decoración es perfecta en habitaciones juveniles, o en un espacio de trabajo, lo cual le da un  toque muy llamativo y desenfadado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Consejos para decorar mejor mis paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-para-decorar-mejor-mis-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. curso de interiorismo says:

    Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer efectiva esta tarea.