Consejos para decorar una habitacion juvenil



¿Cómo decorar mejor una habitación juvenil?

Estamos viviendo los tiempos en los cuales decorar una habitación por uno mismo se convierte en una práctica bastante habitual, y todo esto evoluciona gracias a la facilidad de aprender a decorar gracias a portales como ARQHYS.com. En la publicación del día de hoy te daremos algunos consejos, tips o recomendaciones que te ayudarán a decorar por ti mismo o por ti misma la habitación de tus hijos, ya sean pequeñitos o adolescentes.
Consejos para decorar una habitacion juvenil

Antes que todo tienes que plasmarte en la mente que el propósito fundamental al momento de decorar tales espacios es alegrar por completo el ambiente que se respira en la habitación, y tienes que tener muy en cuenta tomar como referencia base los gustos y necesidades de tus hijos en combinación con tus condiciones económicas actuales, ya que como en toda mejora que se realiza en el hogar HAY QUE INVERTIR

  • decorar una habitacion juvenilLo que intentamos lograr es un ambiente completamente relajado y alegre. Puedes empezar cambiando o poniendo nuevos complementos y accesorios dentro de la habitación que se adecúen al gusto de tus hijos. Puedes colocar alfombras peludas,  cojines, cortinas con colores intensos en combinación con colores un poco mas tenues o pasteles, o inclusive optar por colorar un pequeño mueble dentro de la habitación, y de esta forma complementar un poco mas el espacio.
  • Las lámparas retro siempre son bien recibidas por los jóvenes, son una manera diferente de dar un toque relajado a la habitación. Puedes encontrar lámparas de lava de muchos colores diferentes, coloca la que mejor se adecue al esquema de colores de la habitación. 
  • Como todos sabemos nuestros hijos siempre tienen la constumbre de invitar a sus mejores amistades a sus habitaciones. ¿Por qué no pegar un par de posters con imágenes de los personajes o temas que mas le gustan?. Todavía recuerdo la gran cantidad de posters que tenía en mi habitación, y verlos a cada uno de ellos en esos momentos hacían volar mi imaginación.
  • Es común que los jóvenes pasen largas horas en su dormitorio en compaña de amigos. Por eso es aconsejable colocar variedad de asientos. Intenta con sillas tradicionales, pero dales un giro, píntalas de colores divertidos. También puedes colocar puffs, que son muy cómodos y harán de la habitación un ambiente más relajado, además, tienen la ventaja de no pesar mucho, por lo que puedes moverlos para hacer más espacio, si es necesario.
  • Lo cierto es que las ideas al momento de decorar puede salir de cualquier lado. Puedes inclusive complementar una habitación juvenil utilizando recortes de revistas, una vieja bicicleta que puede ser colgada en una pared, muñecos y juguetes… en fin, cada decorado es un mundo, y cada uno de nuestros niños tienen gustos completamente distintos, aunque similares…

habitacion juvenil

habitacion 2013

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Consejos para decorar una habitacion juvenil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-para-decorar-una-habitacion-juvenil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. Haizea says:

    Los cuartos son alucinantes lo que mas me a gustado ha sido el ultimo!

  2. paulina says:

    que asco esos cuartos son orribles

    yo tengo uno en new york y es presioso

  3. macu says:

    Q lindos que están quiero decorar me cuarto algo como las imágenes y ahora digo a trabajar!!!??

  4. luz maría says:

    creo que estos diseños son mas para el sexo femenino me parece o estaré equivocada ,quisiera colores para hombresitos muy agradecido.

  5. marife says:

    me gusta los cuartos ,son hermosiiiiiiiiiisimos, me gusta mas la morada con blanco.
    ustedes si saben de corar