Consejos para vestir nuestra casa con una decoración romántica



Algunos consejos para decorar la casa inclinándonos un poco por un estilo mas romántico.

Decorar nuestra casa en un estilo romántico no significa pintar corazones en las paredes, llenarla de flores y mantenernos a las luz de las velas, esta es una decoración ocasional para una linda cena romántica o para la celebración de San Valentín pero la decoración romántica es mucho más que esto, se trata de un estilo de decoración con inclinación hacia el barroco que llena de delicadeza y exquisitez a los ambientes.

La combinación del estilo vintage con algunos detalles contemporáneos es algo característico de la decoración romántica. Decora tus paredes con empapelados a rayas o píntalas en tonos pasteles. Cubre tus ventanas con cortinados grandes de telas gruesas decorados con volados, fruncidos y ribetes.

Para los pisos, los alfombrados de telas delicadas pero resistentes son perfectos para crear un clima más acogedor y familiar en cualquier estancia.  Los muebles, deben estar fabricados en madera de tono claro o bien, deben ser de hierro forjado en color blanco.

Estos muebles deben estar cubiertos de textiles finos como son el terciopelo o un algodón delicado.
Las mesas deben ser cubiertas con manteles que rosen el piso, los cojines sobre los sofás, los cabeceros de camas forrados, los adornos florales y los velones encendidos, son algunos otros detalles que hacen a la decoración romántica.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Consejos para vestir nuestra casa con una decoración romántica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-para-vestir-nuestra-casa-con-una-decoracion-romantica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto