Consejos para usar piedras naturales en el baño.



Cómo decorar el baño utilizando piedras naturales. 

Las piedras naturales irradian prestigio, elegancia y estilo, por ello son de gran utilización en la decoracion del hogar, recomendándose su uso en esta área tan importante que es el baño.
El uso de las piedras naturales en el baño.Existen muchas maneras de decorar el baño, sin embargo una forma sencilla y rápida de dar ese toque de estilo y belleza que tanto se busca reflejar en estas áreas es colocando algunas piedras naturales por todo el lugar, las cuales tienden a evocar serenidad y tranquilidad.

Utilizar piedras naturales le da un toque mucho mas moderno a cualquier baño, ahora bien, según como estas se utilicen principalmente la cantidad que se utilice puede acentuar variados estilos, por ejemplo si se busca dar un toque rústico se pueden ubicar muchas piedra en todo el alrededor de la tina, lo cual también promueve la relajación en el espacio.

El costo de estas piedras es un poco elevado, sin embargo vale la pena su adquisición ya que los efectos que causa no solo en el baño sino también en la persona son magistrales. Existe una gran variedad  de piedras naturales sin embargo no todas se pueden utilizar como decoración para el baño, ya que solo se han de escoger las piedras mas preciosas pare el baño, una recomendacion de iConsejos.es.

En general las piedras naturales que mas se destacan son la arenisca, el granito, el mármol, la caliza y el travertino, estos varían mucho en cuanto a su color independientemente si pertenecen a la misma familia. Así mismo su tamaño nunca es el mismo ya que las piedras se hacen en la naturaleza y por lo cual nunca serán iguales. Para hacer uso de estas piedras en la decoración siempre se ha de tomar en cuenta sus propiedades química, mecánicas y térmicas. Aquí se mide la dureza de la piedra, el coeficiente de expansión térmica y sobre todo la resistencia que posee ante los ácidos.

piedras naturales


Estas piedras son de granar recomendación, ya que estas promueven mucho la relajación, muestra de ello se suelen apreciar en muchos centros de relajación y hoteles de gran prestigio, donde se suelen apreciar una gran cantidad de piedras decorando el baño, e incluso en diversos establecimientos una de las maneras de dar masajes incluye el uso de piedras, ya que al ubicarlas en puntos estratégicos del cuerpo llega a relajar los músculos debido al peso que se realiza en cada lugar. En casa, con solo colocar las piedras cerca de la bañera y dejar que entre la luz natural al hogar y al mismo tiempo dejar la ventana libre donde se puede apreciar el exterior se creará un espacio maravilloso donde la relajación estará garantizada.

Cómo decorar el baño utilizando piedras naturales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Consejos para usar piedras naturales en el baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-piedras-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto