Consejos sobre terraza y jardin



La decoración de la terraza es un tema de suma importancia, ya que de esta dependerá que el lugar se torne cómodo y relajante, ya que a  través de esta se analizarán los mobiliarios más idóneos para el lugar según las características que este posea, tomando en cuenta en primera instancia el tamaño que este posea, ya que a través de este punto es que la persona podrá inclinarse por mobiliarios de gran o de pequeño tamaño.

A la hora de decorar se debe de buscar de un elemento u objeto que le proporcione una perfecta sombra a todo este lugar, de este modo se protegerá tanto el mobiliario como cualquier elemento decorativo que se pretende colocar en este lugar,  como la terraza conforma parte del exterior de la vivienda, en los tiempos de mayor calor como son las épocas de verano se debe de buscar una forma para mantener este espacio un poco confortable, por ello entra a funcionar el objeto que utilicemos para ofrecer dicha sombra.  En este caso lo más recomendable es un toldo enrollable o una sombrilla, lo cual se puede instalar y desmontar fácilmente, haciendo uso de este únicamente cuando el intenso calor esté afectando el lugar.

Debido a esta necesidad los elementos más utilizados para brindar sombra son las sombrillas, por ello es amplia la gran variedad de sombrillas que se pueden apreciar en el mercado, las cuales se diferencian principalmente por su original forma, su tamaño, su color, sus motivos y el material con el cual fue elaborado.  Lo cierto es que independientemente el tipo de sombrilla elegido, cada una de ellas llega a cumplir la función principal que es brindar una perfecta sombra en la terraza.

Si queremos fusionar nuestro jardín con la terraza de nuestro hogar, solo se debe de dividir en dos, una donde haya sombra permanente, y otra donde incida el sol, para hacer esto posible se debe de construir una pérgola, que podrá ofrecer intimidad, se podrán colocar algunas macetas de plantas de flores y enredaderas que le darán un estilo sorprendente a todo este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Consejos sobre terraza y jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-sobre-terraza-y-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto