Consejos y tecnicas: Decorando mejor un salón pequeño



Gracias a las diversas opciones decorativas hoy día se puede decorar cualquier área fácilmente sin importar las características que esta tenga, incluso se puede ambientar un pequeño salón solo tomando en cuenta algunas pautas que permitirán crear un perfecto estilo que no deje la funcionalidad de lado, donde lo primero que se debe de tener en cuenta es buscar la forma de aprovechar a la perfección el espacio haciendo uso solo de aquellos mobiliarios que son necesarios en el lugar y que no acumulen mucho espacio, por ejemplo se puede colocar una librería y una chimenea en ocho metros cuadrados.

Siempre se debe de buscar la forma de crear un cómodo estar y de buscar la forma de tener una completa área de almacenaje, para ello se recomienda cambiar una mesa de centro o unos asientos bajos que no sean muy voluminosos. Si posees una chimenea se puede utilizar a la perfección sus laterales y sus superficies, donde se debe de determinar sus diferentes alturas para así colocar a la perfección libros y el televisor.

En cuanto a la distribución de los mobiliarios, se recomienda la colocación en forma de U esto creará una sensación de mayor amplitud. Se puede adquirir una mesa cuadrada, ya que esta forma llega a adaptarse a la perfección en pocos metros, la misma se puede colocar junto a la pared donde se aproveche a la perfección un lado de la misma. Así mismo es bueno colocar junto a la pared el sofá siempre evitando que el mismo obstaculice el paso por el salón. Las sillas del comedor deben ser sin reposabrazos de esta forma se recogerán a la perfección en el interior de la mesa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Consejos y tecnicas: Decorando mejor un salón pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-y-tecnicas-decorando-mejor-un-salon-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto