Consejos y tips para decorar correctamente las paredes de mi casa



En ocasiones las personas buscan la opción de ofrecerles a la decoración de su hogar un detalle que llegue a protagonizar en todo el espacio, que brinde belleza, originalidad y un estilo inigualable. Es por ello que hoy día se dan a  conocer diversas ideas decorativas que facilitan la creación de ese toque que tanto necesita la decoración.

La mayor recomendación es que ese toque decorativo le sea dado a las paredes, ya que estas son de gran importancia en la decoración y llegan a acaparar la atención rápidamente de la persona, estas se pueden decorar fácilmente haciendo uso de vinilos, pintura, cuadros, de elementos y de objetos decorativos.

Lo idea es decorar las paredes con imágenes y que estas sean dispuestas dejando atrás la tradicional forma y optando por ubicarlas de forma que parezca un objeto como es una flor, una casa, etc.   Para ello primero se crea el formato de lo que se quiere y luego este se llena con las imágenes.

Lo mejor de todo es que se puede optar por cualquier diseño, ya que se puede adaptar a la perfección con el espacio, pues se pueden crear de diversos tamaños.  Sin embargo hay que tener en cuenta que mientras mayor sea la silueta creada  más impacto visual y más llamativo lucirá dentro de la decoración.

El uso de estas imágenes con formas es perfecto para las habitaciones de los adolescentes, las cuales les ofrecen un toque muy desenfadado y diferente. Del mismo modo queda perfecto en un espacio de trabajo o en una oficina.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Consejos y tips para decorar correctamente las paredes de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/consejos-y-tips-para-decorar-correctamente-las-paredes-de-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. curso de interiorismo says:

    Muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer efectiva esta tarea.