Construccion de casas lujosas



Una de las primeras decisiones que se deben tomar para comenzar con la construcción de casas, es la elección del terreno. Se necesita encontrar un espacio adecuado para poder iniciar la construcción de casas desde cero, un terreno donde haya suficiente lugar como para poder construir la casa que queremos y que se encuentre ubicado en la zona correcta según nuestras necesidades y requerimientos.

Tenga en cuenta que en muchas zonas las construcciones son limitadas, por lo que debe saber que es lo que se permite y que no.

Cuando ya tengamos toda la cuestión del terreno solucionado, debemos pasar a la búsqueda del arquitecto y el contratista que llevaran adelante la obra. El arquitecto será quien se encargara de aportar sus ideas y realizar los planos, pero la construcción de casas también requiere de un contratista que nos pueda indicar sobre los diferentes inconvenientes que pueden aparecer y el presupuesto estimado para toda la construcción.

Debes pedirle que arme el presupuesto completo incluyendo materiales, maquinas, herramientas y obreros, ya que la construcción de casas necesita del trabajo de albañiles y otros. Siempre es recomendable poder tener un presupuesto completo para saber que es lo que se gastara en total y no tener que ir haciendo pequeños gastos que no queden registrados que luego se convertirán en perdidas.

La construcción de casas no se realiza de un día para el otro. Las obras por lo general llevan bastante tiempo, es un proceso que necesita de muchos obreros y aun así también necesitan de tiempo para que todo marche correctamente. Ya sea que se trate de casas para vivir, vender o alquilar, lo recomendable es que no se intenten apurar esos procesos para asegurarnos de que se traten de construcciones firmes y seguras.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Construccion de casas lujosas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-de-casas-lujosas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto