Construccion de cisternas empotradas



Las cisternas empotradas hoy día son las más optadas por las personas, principalmente por aquellas que en sus baños no existe un espacio suficiente, donde para aprovechar al máximo el poco espacio que hay en éste, terminan eligiendo estas estructuras. Con el uso de estas cisternas que se esconden detrás de la pared y de los inodoros suspendidos se ofrece una mayor sensación de aire en el espacio, con el cual se garantizará una menor carga visual en todo este lugar.

Estas cisternas son muy fáciles de reconocer, puesto que poseen su pulsador en la pared a diferencia de los sanitarios tradicionales que vienen con su pulsador integrado, del mismo modo sus tuberías no pueden ser vistas dejando atrás el uso de las cisternas fluxor.   El cuerpo de estas espectaculares cisternas es introducido dentro de una pared falsa de pladur, llegando a ser el grosor del apartado de hasta unos 8 centímetros.

Las cisternas que están empotradas en la pared llegan a facilitarles el acceso a la persona en caso de alguna aviaría por medio del cajetín el pulsador.   Lo mejor de todo es que su tanque tiene el poder de almacenar hasta nueve litros de agua y su pulsador viene de doble descarga y de descarga interrumpida.

Estas cisternas se pueden instalar tanto en la pared de obra como en la ligera, donde en esta última su instalación necesitará de una estructura ligera en donde poder enganchar el mecanismo así como también de una pared falsa en donde ocultarlo.  Por otro lado al hacerlo en una pared de obra se requiere la apertura del hueco donde se pretende colocar la cisterna, teniendo en cuenta el grosor de la pared, el cual debe de ser el adecuado para resguardar todo el equipamiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Construccion de cisternas empotradas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-de-cisternas-empotradas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto