Construccion de invernaderos modernos



Las estructuras de los invernaderos cada día es mucho más moderna creando así invernaderos cien por ciento funcionales y a la vez estético llegando a maximizar la belleza en cualquier lugar donde estos sean creados. En un principio solo eran utilizados materiales poco resistentes y duraderos, y su tamaño no era muy alto, sin embargo en la actualidad hasta la forma de construcción de los invernaderos han cambiado encontrándose hoy día los modernos invernaderos multiniveles.

Al momento de construir uno de estos invernaderos se debe tener en cuenta que estos se caracterizan por almacenar una gran cantidad de volumen de aire en su interior, por ello los invernaderos modernos son creados con una gran altura para así poder acaparar un mayor oxígeno y de este modo disminuir las oscilaciones de temperatura entre el día y la noche. Son erigidos de forma hermética para así minimizar la presencia de plagas y enfermedades, para mejorar el control climático y para disminuir la virosis.

En los invernaderos modernos se puede llevar a cabo una actividad mucho más efectiva de control integrado, donde los insectos beneficiosos permanecerán en el interior del invernadero, además con las mismas estructuras utilizadas para elaborar invernaderos se puede utilizar para el almacenamiento de productos, y naves para instalaciones de riego. La altura en que estos son erigidos oscila entre cuatro metros y medio de altura bajo canal. Para la cubierta se utiliza policarbonato o polietileno. El agua de los invernaderos modernos se evacua fácilmente ya que posee una nivelación de o, 5 a 1 por ciento.

Lo mejor es que estos invernaderos llegan a tener una gran cantidad de accesorios como son las canalillas y los canalones que pueden recoger una gran cantidad de agua y tiene un periodo de duración de más de cinco años. Así mismo se encuentran las antesalas o las dobles puertas, las cuales evitan la entrada de virus y de insectos malignos al invernadero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Construccion de invernaderos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-de-invernaderos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. RAINIER ZALGADO says:

    ESTOY INTERESADO LES AGRADECERÉ SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO