Construccion de terminales de omnibus



Según los comentarios del Ministro de Infraestructura y planificación José Frías luego de visitar la Construcción de la Terminal de Ómnibus, esta colosal construcción está en avance en cada uno de los sectores que componen este proyecto.

En el recorrido también estuvieron presentes el arquitecto Guillermo Duran quien es el Director General de Arquitectura y Renato Di Nocera Tutuar de la Empresa constructora IRMI S.A.  Del mismo modo participó Fernando Frías, Ministro de Infraestructura y Planificación.

El proyecto es emplazado en una superficie que asciende los 30,000 metros cuadrados, posee una cubierta de unos 14,000 metros cuadrados, 16 boxes destinados para encomiendas, una superficie vidriada de unos 2,500 metros cuadrados, 20 locales comerciales, una capilla, una bar, 24 boleterías, un estacionamiento, un restaurante y 30 dársenas.

Así mismo la obra tendrá talleres, instalaciones de antiincendios, servicios de agua potables donde se pueden notar cuatro inmensos tanques de 25,000 litros dedicados para reserva, diferentes sanitarios y una gran provisión de energía eléctrica que será utilizada en caso de emergencia.

En este se puede notar un cuerpo adosado a la estructura principal que será utilizado por la Dirección Provincial de Turismo y por la Dirección de Transporte.


Se prevé que para el mes de abril esta obra será inaugurada de forma oficial, la cual tendrá una salida por la ruta y tres accesos por la autopista 66.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Construccion de terminales de omnibus. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-de-terminales-de-omnibus.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto