Construccion de viviendas en Ariel, Israel



En total son 500 viviendas que serán construidas en la zona de los colonos, lo cual superará las 492 viviendas que fueron construidas en el año 2009 en Cisjordania.

¿Eres una de las personas que esperaban con ansias la aprobación del proyecto constructivo de 277 viviendas en Ariel? La gran espera ha acabado, pues Ehud Barak, ministro de Defensa israelí, según los informes de la prensa el pasado lunes, la construcción de estos 277 nuevos apartamentos localizados en el corazón de Cisjordania, en Ariel, donde una parte de estas casas serán destinadas a colonos judíos.

Esta gran noticia fue dada a conocer por el ministro una semana después que dio luz verde a la construcción de 1.600 viviendas que serán erigidas en el barrio de Ramat Shlomo, en Jerusalén Este.

A los colonos que fueron evacuados en Gaza del asentamiento de Netzarim, se les otorgarán unas 100 viviendas, las cuales estarán localizadas en el barrio de Noyman, y el resto de las casas serán vendidas como viviendas libres.

La construcción deberá de ser terminada en unos tres años, el cual será conocido una vez este sea finalizado como el mayor plan de construcción de nuevas viviendas en un solo territorio, y la mayor bajo mando del primer ministro Benjamin, ya que son pocos los permisos constructivos que se han autorizado desde que el ministro está en el poder.

En total son 500 viviendas que serán construidas en la zona de los colonos, lo cual superará las 492  viviendas que fueron construidas en el año 2009 en Cisjordania.


¿Y usted, que opina sobre esta futura construcción? ¿Está de acuerdo en que se le deben de entregar 100 de estas viviendas a los colonos?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Construccion de viviendas en Ariel, Israel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-de-viviendas-en-ariel-israel.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto