Construccion del Trump Ocean Club International Hotel&Tower en Panamá



Se trata del espectacular proyecto elaborad por el estadounidense Donald Trump  quien le ha dado nombre de Trump Ocean Club International Hotel&Tower.

Fue ideado con un total de 70 plantas específicamente en las orillas del Pacifico de Panamá  Se considera hoy día como el edificio más alto en toda América Latina, el cual fue diseñado en forma de una vela de navegación y con un altura de unos 284 metros. Así mismo se considera como la edificación número uno en brindar  la mayor calidad.

Su diseño recae en la firma de arquitectos Arias Serna Saravia la cual fue ideada con un total de 37 elevadores, 47 suites, piscinas, spa, tiendas, casino, restaurantes, una isla con plata y una boutique.  Así mismo posee una hermosa terraza de más de 900 metros desde donde se pueden las vistas más asombrosas de todo el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Construccion del Trump Ocean Club International Hotel&Tower en Panamá. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-del-trump-ocean-club-international-hoteltower-en-panama.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto