Construcción del estadio de Rayados



Ya es oficial la futura construcción del Estado de Futbol Monterrey que se llevará a cabo en terrenos del bosque La Pastora, ya que este proyecto fue anunciado a la prensa por la directiva de los Rayados, donde se prevé que para el mes de febrero del año 2014 será finalizada su construcción.

Este proyecto iniciará el próximo lunes, según indicó José González Ornelas, delegado administrativo del equipo, donde se dará inicio con los trabajos de recuperación de flora y fauna en el predio que se encuentra localizado en el municipio de Guadalupe, específicamente al lado del río Las Sillas, lo cual se realizará en un periodo de 30 días.

Luego se iniciará con las excavaciones que será iniciada en la segunda semana de octubre.   Este proyecto generará un costo de unos 2 mil 163 millones de pesos.  La prioridad de estos trabajos es preservar las especies nativas del parque ecológico.

Este será construido por la empresa inglesa HOK, y estará conformado pon un techo sobre las gradas, un hueco sobre el terreno que será utilizado como juego que conformará el pasto natural, y una perfecta ubicación desde donde se podrán apreciar las vistas más hermosas hacia el Cerro de la Silla.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Construcción del estadio de Rayados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion-estadio-de-rayados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto