Aislamiento exterior de paredes



Aislamiento exterior de paredes.

El sistema de Aislamiento de la pared externa o EWIS, es un aislamiento térmico, sistema de protección, revestimiento exterior decorativo que consta de poliestireno expandido, espuma de poliuretano de lana mineral, mineral o yeso sintético. El espesor del aislamiento térmico debe ser al menos de 10-15 cm, para crear una partición con un factor de transmisión de calor de U = 0,25-o, 3 W/m2K. Asimismo, el poliestireno, la lana mineral, la fibra de celulosa, la perlita, entre otros, con la espuma de poliuretano utilizada, necesita una transmisión de calor con un factor de ? = 0,05 W / mK.

La aplicación de un aislamiento térmico de 5 cm de espesor, no logra el incremento de la pared de aislamiento de energía al nivel válido. Esto significa que en las paredes de capa con vacío de aire constante (por lo general 3-6 cm de espesor) y llenando el vacío con material de aislamiento no mejoran las características de partición suficiente. En muchas casas, con elementos de vigas de hormigón o dinteles actúan como puentes térmicos y proporcionan un aislamiento deficiente. Las casas viejas no deben estar aisladas con menos de 12 cm de espesor de aislamiento térmico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Aislamiento exterior de paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/aislamiento-exterior-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto