Alfombras multicolores



Alfombras multicolores.

Se trata de un nuevo diseño de alfombra que fue ideado por la diseñadora Gunilla Lagerhem Ullberg para la empresa Kasthall, y que es conocida como Tekla Toffee 810. Esta deja atrás la antigua forma de elaborar alfombras, ya que utiliza nudos multicolores que poseen diversas escalas cromáticas moteadas, que dan a lugar un detalle muy peculiar, como si fuese un grueso hilado de lana.

Esta alfombra posee una característica que le hace ser especial y única frente a las demás alfombra creadas, y es que es muy fuerte y robusta. Ofrece un toque muy especial al lugar donde se coloque, donde la alegría, la ornamentación y la estética no faltará en el lugar. Los principales materiales para su elaboración son la lana y el lino. Posee una altura de aproximadamente unos 40 milímetros, la cual se aplica tanto en su longitud como en su ancho lo que le facilita su adaptación en cualquier lugar. Esta se puede colocar en cualquier área del hogar, pero donde más se utiliza es en el recibidor de la vivienda, ya que le ofrece un toque muy especial a la vivienda en general. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Alfombras multicolores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/alfombras-multicolores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto