Ampliar los espacios de la casa



Ampliar los espacios de la casa.

Cuando se vive en un apartamento se cuenta con un espacio muy reducido y resulta en muchos casos una tarea imposible el redecorar nuestro ambiente de una manera continua. Con el paso de los años las personas se van haciendo expertas en acumular cosas, que a la larga no las necesita por lo que el aprovechar el espacio que se nos brinda en nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo no es una tarea simple.

A continuación se ofrecerán algunos consejos para aprovechar correctamente el espacio que tenemos ya que en la mayoría de las veces nos encontramos rodeados de objetos que ya no utilizamos o que simplemente no tenemos ni la más remota idea de donde colocarlos.

  • En la sala, se puede conseguir un futon que además de recibir las visitas puedan servir de cama en algún momento.
  • Los armarios con formas de repisa, son una buena opción para guardar aquellas cositas que a veces tenemos fuera de lugar, como disco compactos y hasta ropa.
  • En el baño es recomendable la instalación de un mueble debajo del lavamanos, lo cual permite que se puedan guardar objetos en el lugar y también es apropiado instalar unidades organizadoras que permiten guardar toallas y papeles sanitarios.
  • En la cocina es apropiado instalar una rejilla, en la cual podemos colgar sartenes, ollas, cucharones entre otras cosas.
  • Debajo de la cama se pueden instalar cajonerías, es muy útil para guardar ropa y accesorios, algunas camas ya vienen con dichas cajonerías incluidas.
  • En una habitación el ambiente puede ser creado mediante la utilización de un mueble para dividir las áreas.

Hoy en día en las tiendas podemos encontrar un sin numero de muebles y de otros artefactos que sirven para desahogar la casa guardando gran parte de los objetos del hogar, lo que hace que haya una mayor flexibilidad y versatilidad en el ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ampliar los espacios de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/ampliar-espacios-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto