Aplicacion de ETFE



Aplicacion de ETFE.

Los biomas Eden Project se construyen con el ejemplo del ETFE, funciona como paneles neumáticos para cubrir la parte exterior de los estadios de fútbol. El Allianz Arena o el Centro Acuático Nacional de Beijing, (también conocido como el Cubo de Agua de los Juegos Olímpicos de 2000), tienen la mayor estructura del mundo, hecha de película ETFE (laminado). Los paneles del Proyecto Eden también están hechos de ETFE, además las islas tropicales tienen una ventana de 20.000 m² de este material translúcido. Otro de los usos principales de ETFE, es el revestimiento de los cables eléctricos utilizados en alta tensión, baja toxicidad de humos y las situaciones de alta fiabilidad.

Como un laminado doble el ETFE se puede enlazar con FRP, como un revestimiento termoplástico y utilizarse en las tuberías, tanques y buques de protección contra la corrosión adicional. ETFE se utiliza comúnmente en la industria nuclear para lazos o cables envolvente, y en la industria aeronáutica y aeroespacial para recubrimientos de cables. Esto se debe a que el ETFE tiene mejor resistencia mecánica que el PTFE. Además, exhibe una resistencia a la radiación de alta energía y pueden soportar temperaturas moderadamente altas durante un largo periodo de tiempo. Comercialmente se han desplegado marcas como:
A) ETFE Tefzel, por: DuPont. B) Fluon por: Asahi Glass Company C) Texlon por: Vector Foiltec.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Aplicacion de ETFE. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/aplicacion-etfe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto