Aprovechar las esquinas y el espacio



Aprovechar las esquinas y el espacio. 

Las esquinas de los espacios, resultan la mayoría de veces espacios molestos a la hora de realizar la decoración, pues suele suceder que no sepamos que hacer o que colocar en las esquinas y por ende son generalmente difíciles de aprovechar, sin embargo, es bueno saber que con solo utilizar un poco de creatividad tendremos las armas necesarias para ingeniárnosla. Una manera sencilla de aprovechar una esquina es valiéndonos de una mesa, la cual podría funcionar como escritorio, a esto le añadimos una delicada silla y ya tendremos un espacio de trabajo, conservando la organización y sin desperdiciar ni un poco de espacio. Otra opción es colocar una butaca en la esquina, la cual podemos acompañar con diferentes elementos, como por ejemplo:

  • Con una pequeña estantería.
  • Con baldas.
  • Con una lámpara de pie.

De esta manera la esquina se convierte en un espacio que cumple una función, tal como el rincón de lectura, o un área de descanso. También se puede aprovechar una alacena, esta la puede mandar a elaborar a la medida del espacio, de modo que quedará perfectamente ubicada. Hay diversos tipos de lacena, pues hasta puede hallar una alacena esquinera, que resulta ideal en este caso para los rincones y allí podrá guardar todo lo que desee, consiguiendo el orden en todas partes de su hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Aprovechar las esquinas y el espacio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/aprovechar-esquinas-espacio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto