Armarios flexibles



Armarios flexibles. 

Se trata de unos nuevos y muy estéticos armarios que han sido elaborados por la compañía Mazzali, que brinda un gran dinamismo y flexibilidad. Posee una peculiar flexibilidad geométrica, la cual se combina perfectamente con el diseño y su proceso de fabricación, dando a lugar un mueble muy original que se puede encontrar en una amplia variedad de formas, colores y diseños. Este permite a los usuarios a través de las diferentes combinaciones, modular el armario según sus gustos y necesidades las veces que el desee.

En este se puede apreciar la gran flexibilidad tomando en cuenta el juego cromático, ya que este posee tonos en contraste y colores únicos que lo convierte en un elemento decorativo, funcional y cien por ciento estéticos. La madera que se utiliza se mezcla con otros materiales como es el acero, y el vidrio. En cuanto a los lugares en que esta se adquiere, su principal punto es el bosque, de donde se explota de forma sustentable, para luego realizarle todos los tratamientos sin tener que utilizar sustancias toxicas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Armarios flexibles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/armarios-flexibles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto