Azulejos de porcelana. Información valiosa



Azulejos de porcelana. 

Los azulejos de porcelana son baldosas de cerámica con una tasa de absorción de agua inferior al 0,5 por ciento, que se utilizan para cubrir los pisos y paredes. Estos pueden ser sin esmaltar o glaseado. La dureza de la pieza está valorada a partir de cero a cinco años, de acuerdo con la norma ASTM C1027 o la norma ISO 10545-7, para la prueba de resistencia a la abrasión superficial de azulejos.

Esta clasificación, determina la idoneidad de los azulejos para diversas condiciones de uso final. El Porcelanato es también una tendencia muy común en la colocación de baldosas. Existen muchos estilos diferentes de gres porcelánico en el mercado y que han demostrado el por qué superan a la cerámica, en la durabilidad y la apariencia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Azulejos de porcelana. Información valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/azulejos-porcelana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. eduardo garcia says:

    muy valiosa informacion para mi k soy vendedor de ceramicos y busco informacion sobre aspectos tecnicos y estetica en la decoracion de los hogares aqui en LIMA – PERU tomando en cuenta la realidad socioeconomica del cliente aqui.muchas gracias.