Baños modernos Rexa



Baños modernos Rexa.

Tener un baño en el que reine el ambiente moderno, la elegancia y el confort, no es solo un sueño si cuenta con algunos de los elementos que componen la colección de baños de Vela de Rexa. Esta empresa italiana nos muestra su colección contemporánea, elaborada de Korakril. El korakril es el resultado de la combinación de material de resinas acrílicas y de minerales naturales, lo cual permite la creación de suaves curvas.

Esta colección posee una serie de piezas de estilo minimalista, al igual que los colores que se han utilizado para la misma y el acabado en bruto o en lacado moderno. Todos los lavabos que pertenecen a la línea Vela, han sido diseñados para que usted seleccione lo que más se adecue a sus gustos, pues puede elegir entre los montajes de piso o de pared. Las formas también son diversas, puede encontrar formas de pera o en general formas asimétricas para las cuencas.

Las bañeras también tienen las mismas formas orgánicas y las mismas pueden ser tanto integradas como independientes. También las duchas están elaboradas siguiendo las mismas líneas que el resto de los elementos, es decir, curvas sinuosas y onduladas. Entre los colores que ofrece la colección se encuentran el blanco, distintas tonalidades de azul, aguamarina, grises, el negro o el marrón. La inspiración para esta colección fue navegación espacial, por lo que en cuanto a las paredes ofrece la opción de cristales transparentes o con translucidos.. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Baños modernos Rexa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/banos-modernos-rexa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto