Saltar al contenido

Baños naturales y lavamanos de madera

Baños naturales y lavamanos de madera. 

Hoy día el área del baño se ha integrado al resto de las demás áreas del hogar al momento de decorar la vivienda, ya que este al igual que las demás habitaciones que componen el hogar, intervienen directamente al momento de crear un perfecto estilo. Son muchos los elementos mobiliarios que se pueden encontrar en el mercado que propician la perfecta decoración del cuarto de baño, un ejemplo claro es el nuevo lavamanos que fue elaborado por la firma Herms a base de madera, que se pueden colocar en cualquier tipo de encimera.

 

Este nuevo y estético lavamanos ofrece al área una perfecta calidez y una estética muy natural al baño. El material dominante en la fabricación de estos lavamanos es la madera natural, entre la cual sobresalen el okume y el abedul termo tratado. Los lavamanos que están elaborados a base de abedul son perfectos, ya que al aplicarle un proceso de alta temperatura su composición química se invierte reduciendo así en altos niveles la absorción de humedad.  En la utilización de estos dos tipos de madera se garantiza la máxima protección y la gran resistencia ante la humedad. En cada una de estas capas de utiliza una capa de laca transparente acrílica y se aplica capas de impremación de poliuretano.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Baños naturales y lavamanos de madera. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/banos-naturales-lavamanos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto