Cafeteras de cafe expreso



Cafeteras de cafe expreso.

La empresa Siemens ha creado una nueva cafetera para los usuarios amantes al café, que ofrece un alto rendimiento sin obviar su estética, su funcionalidad y su ornamentación. Esta cafetera forma parte de la línea z, y es llamada cafetera EQ.7.

A diferencia de muchas cafeteras que están en el mercado esta ha sido creada con la última tecnología y modernidad, ya que posee tecnología inteligente y determina automáticamente los parámetros de presión y de temperatura del agua, para así ofrecer un perfecto café ya sea este molido o en grano. De este mismo modo posee un recipiente que permite la conservación del sabor y del aroma del café por más tiempo.

Posee una pequeña pantalla de LCD que permite programar la cafetera según las necesidades propias del usuario, ya sea según el nivel de leche o crema que desee, según la temperatura del agua, o según la forma de moler el café. Lo mas impresionante y que facilitará perfectamente la comodidad del usuario, es que posee un sistema automático de limpieza y de auto/enjuague, donde lo único que tendrá que hacer el usuario para preparar el café, es colocarlo en el recipiente, y listo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cafeteras de cafe expreso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/cafeteras-cafe-expreso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto