Camiones y crias



Camiones y crías. 

Un camión de volteo Tándem Truck es un camión transportador de basura que consiste en utilizar un remolque volcado. El trailer de transportar las crías de animales y el mencionado anterior, son similares. La diferencia es en cuanto a la transferencia, ya que este último tiene su propio carnero hidráulico y es capaz de auto descargarse. Camión Superdump Es un camión de volteo, equipado con un tercer eje, un eje elevable de carga nominal de hasta 13.000 libras.

Este tercer eje se extiende a lo externo del puente, en la medición de la distancia entre el primero y el último eje a la longitud máxima permitida. Dependiendo de la longitud del vehículo y la configuración de los ejes, los Superdumps pueden ser calificados como altos, un ejemplo es el de 80.000 libras GVW, especial para transportar 26 toneladas o más, de carga útil. Cuando el camión está vacío o listo para descargar, el tercer eje cambia por fuera de la superficie de la carretera, en dos brazos hidráulicos para desactivar la parte trasera del vehículo. El remolque de volcado, es una combinación de tractor y remolque, en donde el trailer en sí contiene un elevador hidráulico. Un volcado típico tiene un tractor de 3 ejes, y es tirado por unos 2 ejes de semi remolque. La principal ventaja de un remolque de volcado es su rápida descarga y una desventaja importante es que son muy inestables y esto limita su uso en muchas aplicaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Camiones y crias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/camiones-crias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto