Como hacer cavidades en las paredes con autocad



Como hacer cavidades en las paredes con autocad.

Puede insertar cavidades en las paredes y definir los componentes que constituyen una pared. Por ejemplo, si le gustara indicar que una pared esta hecha a base de montantes, el revestimiento interno, el aislamiento exterior, y un material adhesivo, puede definir una cavidad para cada uno de estos artículos e ilustrar la posición de cada componente. o puede definir las escenas de la cavidad para una pared durante el proceso de creación de pared o puede revisar la pared después para agregar la cavidad.

Nota: Una vez que usa las líneas de la cavidad en un dibujo, VectorWorks continuará usando las escenas hasta que las cambie. Si ya no quiere las líneas de la cavidad en sus paredes, ellas deben quitarse revisando el criterio de Preferencias de Pared. Nota: La herramienta del eyedropper puede recoger y puede soltar la información de cavidad de pared. Para aplicar una cavidad a una pared existente 1. Pulse el botón en la pared que quiere aplicar una cavidad. La paleta de Info lista la información para esta pared. 2. Pulse el botón Cavities en la paleta de Info. Aparece la caja de diálogo. 3. Pulse el botón New Cavity. Esto le permite definir una cavidad. 4. Ingrese el desplazamiento (Offset) para la cavidad.

Esta es la distancia del centro de la pared que usted quiere poner la cavidad. La colocación de la cavidad esta determinada por el valor de esta distancia, un número positivo o un número negativo. 5. Ingrese el tipo de Línea para el contorno de la cavidad. Pulse el botón en la caja del texto y seleccione un estilo de línea del menú. 6. Pulse el botón Filled Cavity en el check box. Esto le permite definir el ancho y el modelo de hartura o Hatch para una cavidad. Si quiere tener una cavidad llena, pulse el botón en el check box. Pulse el botón en la caja del texto para definir una anchura para la cavidad. Las mismas reglas solicitan el valor de la anchura en cuanto al desplazamiento de la cavidad. Seleccione aplicar un Pattern o Hatch pulsando en el botón apropiado y entonces seleccione el artículo deseado del menú. Si esta caja no se selecciona, entonces la cavidad será del ancho seleccionado en el paso 5. 7. Pulse el botón OK. Nota: Pueden guardarse Custom Wall y Cavity Setups usando la orden Custom Tool/Attribute.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer cavidades en las paredes con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/cavidades-paredes-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto