Celosias para jardin



Celosias para jardin

Una de las cosas que debemos tener presente, es como mantener nuestro jardín protegido, para que la buena apariencia del mismo se conserve la mayor cantidad de tiempo posible. Esto es especialmente importante cuando nuestro jardín se encuentra de cara a la calle, y más aun cuando en la misma hay un transito fuerte. Para ello se aconseja elaborar un muro que sirva para amortiguar ruidos externos. Poseer una cerca ajardinada es también de gran ayuda, pues además sirve de decoración y con ella se conserva la vista al paisaje que rodea la vivienda.

Lo primero que debe realizar es la construcción de un muro perimetral, de aproximadamente 2 metros de altura, y a la vez que tenga una anchura correspondiente a 1.5 pie de ladrillo. Las columnas deberán de ser lo suficientemente resistentes, colocadas en serie cada 2.5 a 3 metros de distancia. Para las terminaciones deben ser revestidas en cemento y finalmente se procede a la aplicación de la pintura de su elección, tratando de que el color seleccionado ayude a que el ambiente sea lo más alegre posible y que no rompa con la armonía del resto de la vivienda. Un detalle que no puede faltar, son las celosías de madera entre las columnas, las cuales según este ejemplo pueden ser de 2×2 metros a una distancia de 5 centímetros de las paredes. Estas celosías son muy efectivas para albergar las plantas trepadoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Celosias para jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/celosias-para-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto