Centrales de agua caliente



Centrales de agua caliente.

Centrales de agua calienteTres (3) calderas humotubulares con capacidad de 1.000.000 Kcal./ h cada una, marca FULTON , procedencia USA , con sus respectivos quemadores automáticos, bombas rotativas para combustibles y medidores. Un (1) tanque diario de combustible con capacidad de 5.000 / litros BOMBAS PARA CIRCULACION DE AGUA: Cuatro (4) bombas centrífugas para el circuito primario de agua caliente producida por las tres calderas.

Cuatro (4) bombas centrífugas para el circuito secundario correspondiente al Sector Banco. Cuatro (4) bombas centrífugas para el circuito secundario correspondiente al Sector Cultural. Cuatro (4) bombas centrífugas para la circulación del agua de condensación correspondientes a las torres FXT 500. Dos (2) bombas centrífugas para la circulación del agua de condensación correspondiente a la torre FXT 211.

Los ítems: “Rulemanes”, “Contactores”, “Contactores de bobina“, “Condensadores”, “Bloque para contactos auxiliares”, “Guarda-motor”, “Purgadores automáticos de aire”, “Retén de aceite”, “Motor de ventilador para condensador”, “Motor de ventilador para aire de ventana”, “Protector térmico”, “Filtros para combustible”, son repuestos definidos con marca específica.

La Empresa Adjudicada deberá reponer todos los materiales y/o obras civiles que fueran dañados durante la ejecución de los trabajos Licitados, con materiales de la misma marca que la utilizada en los equipos.  Gracias al colaborador Ramón Matias Gonzalez, Mexico, por envianos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Centrales de agua caliente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/centrales-agua-caliente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto