Saltar al contenido

Ciudad de Munich – Alemania

Ciudad de Munich – Alemania.

Ciudad de Munich - AlemaniaMunich está localizada al sur de Alemania, en los alrededores de Los Alpes. Está rodeada de hermosos paisajes de montaña. Tiene una extensión que supera los 300 kilómetros cuadrados.

Esta ciudad es un punto turístico muy demandado donde cientos de turistas se dirigen al territorio en búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias, ya que esta ciudad esta llena de vida, y tiene un pasado intacto que muestra la verdadera cultura de la población y todos los elementos que se utilizaban desde hace siglos, los cuales se pueden apreciar en las edificaciones arquitectónicas del lugar.

La ciudad fue fundada en el año 1158. En este territorio aproximadamente en el siglo XIII, residían los aristócratas y los nobles. Los edificios que hoy en día se pueden apreciar en Munich fueron construidos en el siglo XIX, estos se han catalogado como patrimonio nacional, ya que su estructura y todos sus elementos muestra la vida, la cultura y las técnicas utilizadas en ese entonces.

Esta cuidad es una maravilla, ya que además de desprender un pasado histórico y cultural, esta refleja la viveza del lugar, a través de muchos puntos turísticos como es Bierbartens, que es un lugar tranquilo y muy acogedor, perfecto para leer un libro, meditar o hablar con los amigos mientras bebe las mejores cervezas de Alemania. Uno de los puntos más visitados en la ciudad es la plaza Schellingstrasse, que ofrece una serie de locales que brindan las más exquisita comida del lugar, el entretenimiento y la oportunidad de pasar un tiempo de ocio, como es la MacimiliansPlatz, la Viktualienmarht, el Englishcher, etc.

Las edificaciones mas recomendadas para empaparse de la cultura del lugar son los museos, como es el museo de Arte Pinakolhek que alberga las pintura bávara que datan desde el medioevo hasta el siglo XIX; la Naue Pinakothek, que alberga obras del siglo XVIII y XIX; el Bayerisches Nationalmuseum que alberga la artesanía y el arte de Alemania, y el Deutsches Museum que está dirigido a la ciencia.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Ciudad de Munich – Alemania. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/ciudad-munich-alemania.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto