Cocinas pequeñas y complementos



Cocinas pequeñas y complementos.

Cocinas pequenas y complementosQue nuestra cocina no disponga de mucho espacio disponible, no nos debe limitar a incluir en ella todo lo que necesitemos para trabajar con comodidad. Debemos saber seleccionar los complementos y los accesorios convenientes, de manera que podamos organizar la cocina y al mismo tiempo tener a mano todo lo que podamos necesitar.

Actualmente no es una tarea tan complicada, pues en el mercado podemos encontrar muchos accesorios y muebles auxiliares diseñados con la finalidad de facilitarnos la vida en la cocina. Algunos de los elementos a tomar en consideración son los siguientes:

El zafacón: es uno de elementos más imprescindibles, sobretodo en estos tiempos en que debemos aprender a reciclar, por lo que debemos tener uno con varios compartimentos. Le sugerimos los de diseño minimalista. Incluso los hay en disposición vertical, cuyos compartimientos van uno sobre el otro, por lo que son más altos pero ocupan menos espacio.

Los colgadores: son muy productivos, pues nos crean espacios adicionales en las paredes. En ellos podemos colocar las cosas que necesitamos tener más a mano cuando cocinamos. Sin sobrecargar el espacio, podemos colocar porta-rollos, pequeños estantes, botelleros, especieros, etc.

Muebles auxiliares: nos referimos a esos mobiliarios que podemos tener sin que molesten y que podemos guardar sin que ocupen mucho espacio cuando no los necesitamos, como por ejemplo una mesa plegable, los carros o camareras auxiliares, entre otros que nos proporcionan una superficie extra donde trabajar.


Menaje y otros accesorios: se deben de seleccionar las cosas que realmente utilizamos, pues de nada sirve tener una cocina llena de artefactos que solo están ocupando espacio útil. Los sets de utensilios y los platos apilables, los organizadores, especieros, etc. Son buenas opciones. La idea es que todo lo que coloquemos en la cocina no nos estorbe y se acomode al espacio disponible. Debemos tratar de que la forma y el tamaño de todos los elementos encajen con el diseño y los muebles de la cocina, para poder guardarlos con facilidad y mantener todo bien ordenado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cocinas pequeñas y complementos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/cocinas-pequenas-complementos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto