Cocinas con Tecnología Bosch



Cocinas con Tecnología Bosch. 

Cocinas con Tecnologia BoschSe trata de un nuevo avance tecnológico que se ha dado a conocer a nivel mundial que facilitará en grandes dimensiones la labor del usuario en la cocina; es el horno Bosch modelo HEB78D750 el cual ha dejado atrás todo los hornos debido a su modernidad y alta tecnología para preparar alimentos rápidamente.

Por medio de este artefacto el usuario podrá preparar los alimentos de diferentes formas según sus gustos y necesidades, ya que posee 13 funciones diferentes de calor como son: calor intenso, calor inferior y superior, precalentamiento, cocción suave grill, etc. De este mismo modo posee en total 68 programas de cocción que se manejan por medio de un piloto automático.

Lo más espectacular de este horno es que posee reloj, sensores táctiles, y una increíble pantalla de texto digital integrada por medio de la cual el usuario puede ver el nivel de calor, los minutos que le falta al alimento para que esté totalmente listo, la temperatura, etc. Este horno posee un sistema de limpieza automático incluido, bloqueo de seguridad para los accidentes de los niños, apagado automático, y posee una puerta de vidrio para observar el proceso de cocinado del alimento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cocinas con Tecnología Bosch. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/cocinas-tecnologia-bosch.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto