Color azul en el jardin



Color azul en el jardin.

Color azul en el jardinUnas de las áreas que hoy día influye directamente en la ornamentación y en la estética del hogar es el jardín, por ello este siempre debe estar en muy buenas condiciones, y totalmente limpio, ya que de lo contrario podría arruinar el estilo y la elegancia del hogar por más hermosa que este, ya que este es como el corazón de la vivienda, el cual entra directamente en los planes decorativos del hogar, ya que este se debe de decorar con el mismo estilo de la vivienda en sí, o con otro estilo que le ofrezca a la estructura un toque perfecto y muy ornamental.

En la actualidad muchos diseñadores no solo se enfocan en el interior de la vivienda, sino también en el exterior de ella, ya que para tener una casa reluciente, esta debe de mostrar su belleza tanto en el interior como en su exterior.

Estos diseñadores indican que color de flores combina más con el estilo y con el color de la vivienda, también comunican el tipo de plantas que se deben de colocar, y los diferentes elementos decorativos y los mobiliarios propicios en estas áreas que generen un estilo cautivador, elegante y muy funcional.

Generalmente las flores azules son las que más se utilizan a la hora de decorar el jardín, ya que estas combinan con todo los elementos en el jardín, y hace que todos los elementos y colores presentes en el jardín fluyan perfectamente. Entre las flores azules más recomendadas a la hora de decorar el jardín son las flores colombinas y las nomeolvides, las cuales son perfectas en la estación de verano, y combina perfectamente con la flor de lis.

De este mismo modo el uso de la flor el delfino, de la baptisia, de la clemátide y del acónito son muy recomendadas cuando el verano sube y el calor domina en el área, las cuales le dan un toque perfecto y muy armonioso en todo el lugar. Al sembrar este tipo de flores, se garantiza por varios meses la belleza del jardín, ya que siempre están frondosas y con un perfecto colorido, ofreciéndole así belleza y encanto natural a la vivienda en general.


En el jardín también se pueden colocar otras plantas como son las frutas ornamentales que le dan un toque muy chic al área, como es el enebro, las bayas de porcelana y la mora azul. Estas se pueden utilizarse tanto natural como artificial, estas últimas ofrecen la ventaja de que siempre permanecerán relucientes sin importar la época del año, o el clima que haya en el exterior de la vivienda.

Ahora bien, si la vivienda está ubicada en un sector donde el clima siempre es muy caliente, el uso de las plantas fuertes que den flores y hojas de diversos colores es muy recomendado, ya que además de dar sombra y frescura en el lugar, le da un toque muy armonioso y estético al área en general.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Color azul en el jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/colorazul-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto