Como decorar un baño pequeño



Como decorar un baño pequeño.

Como decorar un bano pequenoEs normal que muchas viviendas a nivel mundial se construyan de pocas dimensiones, principalmente sus baños, de esta forma al momento de venderlos o alquilarse tiene una mayor salida, ya que es mayor la clase media-baja que la clase alta en muchos países.

Es por ello que a la hora de decorarlas muchas personas gritan por no saber cómo ambientar estos lugares, sin embargo, gracias a las diferentes técnicas, tendencias, formas y estilos que hoy día se han dado a conocer cualquier persona puede hacer lucir esta pequeña área con un aspecto impactante donde la belleza y la funcionalidad nunca faltará.

Una de las mayores recomendaciones es separar el inodoro y el lavado de la ducha, para ello con el uso de una mampara pavonada o de un juego de cortinas elegantes se puede crear una perfecta división creando un estilo fenomenal y original.

Cualquiera de estas dos opciones deben de ser cambiadas por lo menos cada tres meses, de este modo no se generarán hongos en el lugar, y si existe en el área lunas corredizas para instalar toallero, deben de ser mantenidas y secadas constantemente, de este modo sus soportes nunca llegarán a oxidarse.

Otro punto a tener en cuenta son los accesorios, los cuales son cruciales para obtener una perfecta distribución, teniendo en cuenta que no es recomendable colocar accesorios encima del retrete, se puede colocar en la parte superior una repisa transparente, en la cual se podrá colocar incienso o alguna planta decorativa.


Del mismo modo se puede colocar un mueble fijo, un estante en una de las esquinas o en la parte inferior del lavado. Por último y no menos importante, la buena iluminación es de suma importancia ya que ofrece sensaciones de amplitud y orden en todo el lugar. Si se utilizan mayólicas deben ser blancas o de tono suave, y debe de haber una ventana por la cual entre luz natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como decorar un baño pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/como-decorar-banopequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto