Saltar al contenido

Como empapelar un baño

Como empapelar un baño.

Una de las maneras en las que se puede cambiar el aspecto de un baño es mediante la incorporación de papel tapiz al mismo. Es necesario que el tema seleccionado para el mismo no sea muy extrovertido, de forma tal que proporcione paz y confort a la persona que le de utilidad al baño. Otra de las cosas que se deben de tomar en cuenta es que, este es un lugar donde se realizan actividades físicas que pueden ser entorpecidas por ciertas malas aplicaciones de este material.

Es importante saber para qué público va dirigido el baño, puesto que esto facilitaría la elección del papel tapiz. En algunas circunstancias este se utiliza como cubridor de faltas en esta área de la casa, proporcionando elegancia y haciendo más atractivo el lugar. Es por esta razón que el tapiz debe ser resistente a la humedad y duradero.

Cuando se proceda a la colocación hay que retirar todos los accesorios, en los soportes que no se puedan retirar hay que empapelar por encima de ellos y se procede a cortar en X el papel que este sobre ellos. Se fija el papel que rodea al soporte. Se pega el papel por detrás del lavamanos y el inodoro, se corta el papel dejando un sobrante que permita hacer una retención entre el objeto y la pared. Este proceso se repite donde quiera que se encuentre un aparato sanitario. En cuanto a los lugares donde van los accesorios es bueno que cuando se este empapelando se marque sobre el papel, el lugar del orificio.

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como empapelar un baño. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/como-empapelar-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto