Como instalar una oficina en casa



Como instalar una oficina en casa.

Como instalar una oficina en casaEn la actualidad son muchas las personas que trabajan desde su propia casa, principalmente las personas que se manejan en el mundo del Internet. Estas personas generalmente tienen que crear un espacio para realizar sus trabajos diarios, el cual es el principal medio de su supervivencia.

Las áreas que se preparan en casa para el uso de la oficina están completamente equipadas con la última tecnología digital, en donde la persona se puede conectar desde su computadora a la base de datos y al sistema de la empresa a la que está trabajando. Estas áreas generalmente son pintadas con colores neutros o claros, en donde se puede apreciar tonalidades verdes, azules, crema, etc.

Los cuales generan un ambiente de relax que garantiza el rendimiento de la persona en el trabajo. Lo mas recomendado para reflejar el estilo de una oficina es combinar la luz artificial de la lámpara del escritorio con la luz natural del lugar. El escritorio debe estar colocado en los alrededores de la ventana para así tener mayor visibilidad con la luz del exterior.

El área debe estar perfectamente iluminada, ya que la poca luz tiende a general cansancio y puede estropear la vista. La decoración y la ubicación de la oficina debe estar directamente relacionada con el estilo que posee la casa, ya que no se puede general un estilo que choque antiestéticamente con la decoración del resto de la vivienda, por ello se debe buscar el toque perfecto que combine y se integre a la decoración total del hogar. Entre los equipos y las herramientas que deben tener estas oficinas están:
•Clips, Computadora, Impresora, Escáner, Fax, Teléfono, Pizarrón de corcho, Cinta adhesiva, Grapadora, Sacapuntas, Bloc de notas, Tachuelas, Plumero, Escritorio, Silla cómoda, Fordels, Archivadora, Hojas en blanco, Etc.
El escritorio debe estar visible a la puerta, de modo tal que la persona puede ver toda la persona que entra, y el visitante puede apreciar rápidamente la oficina.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como instalar una oficina en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/como-instalar-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto