Como instalar un recibidor



Como instalar un recibidor.

Como-instalar-un-recibidorHoy día los recibidores se han vuelto un área fundamental de los hogares, es por ello que son muchas las técnicas y los consejos que salen a la luz de cómo preparar estas áreas para que además de ser cien por ciento funcionales reflejen lujosidad, sofisticación, ornamentación y estética.

Este espacio es muy importante, ya que es la principal área que el visitante ve al llegar a la casa, y esta debe de esta bien decorada ya que esta hablará de las cualidades y del nivel de limpieza de sus huéspedes. Crear un recibidor es una tarea fácil, lo único es que el usuario debe tener paciencia, para que el resultado sea así satisfactorio.

Lo primero que debe de tener en cuenta, es que se necesita tener a disposición algunos muebles elementales que caracterizan estas áreas, como son: Un armario pequeño o un paragüero y ganchos para colocar sombreros, sombrillas, abrigos, objetos, etc. este debe de estar ubicado muy cerca de la puerta. • Una biblioteca modular o de pequeñas dimensiones, y un mueble de apoyo, los cuales servirán para coloca el correo, las llaves o cualquier objeto que la persona traiga. •

Si la vivienda es de pequeñas dimensiones, y el comedor es lo primero que se ve al entrar al hogar, es recomendable que decore un sector para ser utilizado como recibidor, y ubicar un espejo de lujo, una mesa pequeña que servirá de apoyo, y un paragüero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como instalar un recibidor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/como-instalar-recibidor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto