Consideraciones arquitectonicas



Consideraciones arquitectonicas

Es necesario considerar los aspectos relacionados con los aspectos arquitectónicos, sus consideraciones geométricas pero considerando los aspectos prácticos considerando los aspectos humanos que debe llevar la edificación, con mayor intensidad en edificaciones de tipo escolar donde el ser humano pasa gran cantidad de tiempo de su vida y de su evolución humana.

En el diseño hay que considerar aspectos espaciales, bidimensionales, tridimensionales, la concepción artísticas de las edificaciones no se aparta de cumplir con los aspectos funcionales de la edificación, sino también que esta tenga una marca característica que la distinga de otras edificaciones. La utilización de los espacios debe considerar al ser humano como un elemento incluido dentro del aspecto tridimensional de la planificación de ambientes.

Colaborado por: Arq. Teodoro Escalante BourneAUTOR: Arq. Teodoro Escalante BourneUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILFACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Consideraciones arquitectonicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/consideraciones-arquitectonicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto