Construccion de viviendas de emergencia



Construccion de viviendas de emergencia. Según informes de la prensa, la construcción de las 40,000 viviendas de emergencia que serán erigidas en chile ya tienen luz verde por parte del gobierno chileno.

Quien ha decidido cumplir con unos de sus objetivos, que es brindar su apoyo a las zonas mas afectada del país a causa del terremoto del pasado 27 de febrero, donde también esta participando la ONG. Esta localidad ha sido catalogada como una de las ciudades más desvastadas por el sismo y por el posterior tsunami, declaración realizada por Rodrigo Hinzpeter, ministro del Interior.

De este mismo modo sostuvo que cada una de las cabañas de madera son soluciones provisionales para que así familias se protejan del frío y de las inclemencias atmosféricas. Este plan de viviendas de emergencia que contempla en total a unas 40,000 viviendas, es la principal meta que se propuso el gobierno después de la catástrofe, la cual debe ser concluida antes del 11 de junio. Este proyecto de vivienda recibe la colaboración de la ONG chilena, y de las Fuerzas Armadas. Según informó Felipe Berrios, fundador y capellán de la ONG, ya se han erigido un total de 20000 viviendas de emergencias. De este mismo modo se informó que para el domingo 23 de mayo serán en total unas 20,327 casas que serán levantadas, ya que se han recibido en total 15 mil millones de pesos donado por el Gobierno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de viviendas de emergencia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/construccion-viviendas-emergencia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto