Construccion de viviendas en Estados Unidos



Construccion de viviendas en Estados Unidos. Según informes del Departamento de Comercio, en el pasado mes de abril bajaron en grandes niveles los permisos para la construcción de nuevas obras, y las construcciones de viviendas en los Estados Unidos.

 Las cifras arrojadas en casas y apartamentos fueron de 12.3%, dando como resultado la construcción de 458,000 unidades anualmente; cifras menores de las 519,000 unidades que se habían previsto. Esta caída es considerada como el nivel más bajo que se ha registrado en los Estados Unidos luego del año 1959. Este declive se acentuó en el comienzo de la construcción de grandes apartamentos.

En cuanto a la edificación de viviendas unifamiliares mostró un aumento de un 2.8%, dando un total en el mes de abril de 638,000. Pero el inicio del trabajo en edificios de apartamentos no llegó a registrar ningún aumento, más bien tuvo una caída de un 46.1% colocándose en 90,000 unidades anuales. De este mismo modo bajaron los permisos de construcción, los cuales, en el mes de abrir registraron un descenso de 3%, llegando a un total de 494,000 unidades.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de viviendas en Estados Unidos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/construccion-viviendas-eu.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto