El cristo redentor de Río de Janeiro – Brasil



El cristo redentor, Río de Janeiro, Brasil.

El Cristo Redentor está ubicado en lo alto del Corcovado.

Fue inaugurada en 1931, Esta situada a 709m de la ciudad y al frente de la montaña Pan de Azúcar (una inmensa roca de granito que domina la bahía de Guanabara), esta estatua fue construida para conmemorar el primer centenario de la independencia brasileña de Portugal. 

Esta majestuosa estatua construida por Heitor Da Silva, mide 38 metros de altura, de los cuales 8 corresponden al pedestal, cada uno de sus brazos poseen 27 metros de longitud.


Esta colosa estatua que es el principal punto de río de Janeiro les brinda uno de los más bellos paisajes nocturno que jamás podrías olvidar, un juego de luces que hace maravillar a cualquiera desde este nivel se ve la belleza nocturna de toda la ciudad de río de Janeiro. Fue declarada como patrimonio nacional 1973, y ahora es una de las 7 maravillas del mundo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. El cristo redentor de Río de Janeiro – Brasil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/cristo-jameiro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Anonimo says:

    Esto esta my bueno me gusto