Saltar al contenido

Cuartos de baño modernos y minismalistas. Reformas

Cuartos de baño. El baño es el lugar donde nos retiramos ritualmente para nuestras actividades fisiológicas y para el aseo de nuestro cuerpo, aunque para algunas personas, el baño es un espacio de relajación.

 Consejos Crear un estilo fresco, con un color agradable, ropas de baño adecuadas, velas, un arte empleado de acuerdo con el espacio y la presencia de plantas ornamentales son elementos importantes para hacer de un baño un espacio confortable y relajante. Una adecuada iluminación de la habitación de baño, se logra a través de la o las ventanas, así como también a través de espejos, lámparas o luminarias. Esto puede cambiar completamente la atmósfera de un cuarto de baño. Seleccione los accesorios: el lavabo, la bañera, el inodoro y la ducha. Así como también los accesorios de lujo como son la joyería de baño, y los de decoración, como los vasos, que vienen en una variedad de materiales, formas, estilos, tamaños, colores y acabados.

Los accesorios, las etiquetas, las boquillas y la grifería son las joyas del cuarto de baño, el hardware que controla la decoración. Los pequeños detalles cuentan tanto como los grandes, la búsqueda de toalleros, tiradores, soportes para papel, botiquines y espejos, son elementos de un baño que añaden personalidad al mismo. Tina y ducha Es indispensable que la tina y por supuesto la ducha, quepan cómodamente en el espacio donde vayan a ser ubicados. El lavadero y el baño Al elegir un fregadero es importante tomar en cuenta la altura en la que este va a ser colocado. Al seleccionar un inodoro, es necesario elegir un modelo que sea adecuado en tamaño para el tipo de espacio que se ha guardado para este. Gracias a Sheila E. Acosta por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cuartos de baño modernos y minismalistas. Reformas. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/cuartos-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto